Noticias de Última Hora y Más!
Ofertas de Subvenciones

Salud y Seguridad (S & H, por sus siglas en inglés) ofrece una subvención para desarrollar e implementar nuevas ideas que prevengan lesiones en el lugar de trabajo, enfermedades y muertes.  

 

Información sobre COHE

Centros de Salud y Educación Ocupacional (COHE’s, por sus siglas en inglés) Trabajan con proveedores médicos, empleadores y trabajadores lesionados en un programa comunitario. Los COHEs mejoran los resultados de los trabajadores lesionados y reducen la discapacidad mediante el entrenamiento de los proveedores y la coordinación de los casos.

Red de Proveedores Médicos

 

Labor e Industrias estableció una red estatal para los proveedores que tratan a los trabajadores lesionados. La red es parte de la legislación aprobada en 2011. Trabajadores lesionados empleados por los empleadores del Fondo Estatal y Autoaplicados son atendidos por la red.

¡Estamos aquí para ayudar!
Proyecto AYUDA ofrece ayuda a cualquier persona con preguntas o inquietudes sobre el Seguro Industrial del Estado de Washington. 
Preguntas  Frecuentes (FAQ,  por sus siglas en inglés) 

Para ser elegible para un asentamiento estructurado, los trabajadores lesionados tienen que tener 50 años de edad o más, y tener una reclamación aceptada de L & I que tiene por lo menos 180 días de antigüedad.


Estudio sobre la Carga de Trabajo de Empleados de Limpieza

Sobre el estudio

El estudio de la carga de trabajo de empleados de limpieza en el Estado de Washington es un nuevo proyecto de investigación que llevara a cabo los próximos cuatro años. El proyecto sera dirigido por el programa de Evaluación e investigación de Seguridad para la Prevención (SHARP, por su sigla en inglés). SHARP es un grupo de investigación ocupacional. 

Para mas información visite su pagina web (haga click aqui)

Ver video

Servicios en Español de Proyectó AYUDA

 

 

Nuestra oficina ahora provee servicios en Español

 

Las persona que necesite ayuda en Español pueden contactar a Jessica Gallardo

 

 Comuníquese con nuestra oficina para obtener más información.

 

1-800-255-9752 

(Presione 1 para español)

 

¿Interesado en obtener un taller, una presentación o un seminario para su grupo?

 

¿Quiere aprender acerca de los derechos y responsabilidades básicos con respecto a la compensación de los trabajadores del Estado de Washington?

 

Ahora es su oportunidad de obtener su próxima sesión de entrenamiento en el Calendario del Director

 

Llame a nuestra oficina para arreglos.

Entrenamientos y Oportunidades Educativas

Danos un Me Gusta!

Llame para asistencia

T: 800-255-9752

¡Inspírate! Esté atento a las actualizaciones de nuestra Conferencia “Meeting the Minds 2020” 
Cada dos años, las personas interesadas en el Sistema de Compensación de Trabajadores del Estado de Washington se reúnen para escuchar a los expertos y presentadores sobre los cambios y las cuestiones de política que afectan a la Compensación de los Trabajadores. Esta conferencia colaborativa es presentada por el Washington State Labor Council (WSLC, por sus siglas en inglés) y el Departamento Estatal de Labor e Industrias (L & I, por sus siglas en inglés).
Nuestra próxima conferencia se llevará a cabo en el otoño de 2020. Para obtener más información, haga clic aquí.