Sobre Nuestro Programa

 

Cómo Podemos Ayudar
Proyectó AYUDA
Escuchando Atentamente

Proyecto AYUDA es un programa que ayuda a las personas en todo el estado de Washington, proporcionando asistencia en cualquier fase del proceso de reclamo de compensación para trabajadores.
 
Esto incluye los reclamos autoasegurados y de fondos estatales; La ayuda es ofrecida y abierta para todos los trabajadores.
 
La asistencia se brinda desde el inicio del reclamo hasta la clausura.
 
Cuando se lesiona o busca información sobre la compensación para los trabajadores del Estado de Washington ...
 
Proyectó AYUDA es un recurso valioso para todos.     ​

Desde 1986, Proyectó AYUDA ha estado proporcionando asistencia educativa y asistencia individualizada a todas las personas interesadas. 
 
Uno de nuestros objetivos es brindar "un alivio seguro y cierto a los trabajadores" lesionados en su trabajo, sus familias y dependientes.
 
Trabajamos para agilizar la resolución de reclamos, el regreso temprano al trabajo y promover lugares de trabajo seguros y saludables. Tenga en cuenta, no somos abogados y no proporcionamos representación legal.

El personal de Proyecto AYUDA toma el tiempo para escucharlo!
 
Proporcionamos información confiable y oportuna, escuchamos y respondemos a las preguntas - de forma gratuita.
 
Podemos proporcionar educación y orientación durante todo el proceso de reclamos.
 
Proyectó AYUDA trabaja para acelerar la exitosa resolución de reclamos, asegurar que todos los derechos sean preservados y protegidos, y reducir los litigios innecesarios.

Renuncia:
Proyectó AYUDA proporciona este sitio web como un servicio público y hacemos un esfuerzo para que contenga información útil e interesante. Para protegernos hacemos esta renuncia básicamente usted debe asumir todos los riesgos asociados con el uso de este sitio web. Se entiende que los consejos legales sólo pueden ser dados por un abogado. El Personal de Proyectó AYUDA no son abogados y no dan consejos legales en cualquier capacidad. La Oficina de Proyectó AYUDA no hará ninguna representación, expresa o implícita, sobre los posibles resultados de reclamos y no podrá hacer sugerencias de recomendaciones, expresas o implícitas, para aceptar o rechazar los términos de una oferta de establecimiento estructurada. Recuerde que cada situación basada en hechos es diferente; Las leyes son complejas y cambian constantemente.
 
Este sitio web no tiene la intención de responder a todas las preguntas para cada situación que surge y no se puede confiar en usar con el fin de buscar consejos legales. No es un sustituto de un abogado experto, experto o abogado practicante. Proyecto AYUDA no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que resulten del uso o mal uso del sitio web y / o de la información contenida en el mismo. Además, Proyectó AYUDA no es responsable de ninguna información ubicada en ningún sitio web y no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que resulten de su acceso a otros sitios web desde nuestro sitio web.