Conosca al Equipo

 

El Personal

  

Viona Latschaw

Directora

¡Bienvenido!

 

"Nuestro personal profesionalmente capacitado  sigue el ritmo de los rápidos cambios en la Compensación de Trabajadores del Estado de Washington"

 

El personal está disponible para ayudar con su:

  • Preguntas vitales del seguro industrial del estado de Washington

  • Navegar por el sistema

  • Proporcionar asistencia para entender los derechos y responsabilidades bajo la ley.

Trabajamos para proporcionar asistencia a cualquiera que esté buscando ayuda o necesite información bajo la ley de seguros industriales del estado de Washington.

VLatschaw@wslc.org

Tel: 1-800-255-9752

 

Project Help Video

KPetruzzelli@wslc.org

Tel: 1-800-255-9752

Kathy Petruzzelli

Especialista en Reclamos

"Si necesita información y apoyo con su reclamo o cómo funciona el proceso, puede llamar al Proyecto AYUDA en nuestra línea gratuita."

Jessica Gallardo

Especialista en Reclamos

JGallardo@wslc.org

Tel: 1-800-255-9752

"Podemos brindarle orientación y asistencia individual sobre el sistema de compensacion para los trabajadores". El proyecto AYUDA brinda servicios para reclamos auto-asegurados y fondos estatal.

Quienes Somos

El Proyecto AYUDA  es un esfuerzo cooperativo entre el Consejo Laboral del Estado de Washington, AFL-CIO, y el Departamento de Labor e Industrias del estado de Washington (L&I, por sus siglas en inglés).
 
El programa fue creado para asistir y ayudar a facilitar la resolución temprana y exitosa de reclamo de compensación de trabajadores, de forma gratuita para todas las partes en todo el estado.

El personal de la ayuda del proyecto es experimentado y experto en Compensación de  Trabajadores del Estado de Washington"
 
Nuestros servicios incluyen ayuda a tiempo completo para consultas bilingües en español.
 
El Departamento de Trabajo e Industrias del estado de Washington provee un coordinador a tiempo parcial para apoyar nuestro programa.