Conosca al Equipo

 

El Personal

  

Viona Latschaw

Directora

VLatschaw@wslc.org

Tel: 1-800-255-9752

 

¡Bienvenido!

 

"Nuestro personal profesionalmente capacitado  sigue el ritmo de los rápidos cambios en la Compensación de Trabajadores del Estado de Washington"

 

El personal está disponible para ayudar con su:

  • Preguntas vitales del seguro industrial del estado de Washington

  • Navegar por el sistema

  • Proporcionar asistencia para entender los derechos y responsabilidades bajo la ley.

Trabajamos para proporcionar asistencia a cualquiera que esté buscando ayuda o necesite información bajo la ley de seguros industriales del estado de Washington.
Nuestro personal está aquí para ofrecerle ayuda.

KPetruzzelli@wslc.org

Tel: 1-800-255-9752

Kathy Petruzzelli

Especialista en Reclamos

"Si necesita información y apoyo con su reclamo o cómo funciona el proceso, puede llamar al Proyecto AYUDA en nuestra línea gratuita."

Jessica Gallardo

Especialista en Reclamos

JGallardo@wslc.org

Tel: 1-800-255-9752

"Podemos brindarle ayuda, orientación y asistencia individual de reclamaciones individuales en su nombre". El proyecto AYUDA brinda servicios para reclamos de auto-asegurados y fondos estatales.

Quienes Somos

El Proyecto AYUDA  es un esfuerzo cooperativo entre el Consejo Laboral del Estado de Washington, AFL-CIO, y el Departamento de Labor e Industrias del estado de Washington (L&I, por sus siglas en inglés).
 
El programa fue creado para asistir y ayudar a facilitar la resolución temprana y exitosa de reclamo de compensación de trabajadores, de forma gratuita para todas las partes en todo el estado.

El personal de la ayuda del proyecto es experimentado y experto en Compensación de  Trabajadores del Estado de Washington"
 
El programa es administrado por un personal de tres empleados a tiempo completo.
 
Nuestros servicios incluyen ayuda a tiempo completo para consultas bilingües en español.
 
El Departamento de Trabajo e Industrias del estado de Washington provee un coordinador a tiempo parcial para apoyar nuestro programa.