Recursos e información 

Quiénes Somos

Este documento contiene información sobre los servicios y los diferentes recursos que ofrecemos.

Consejos

Este documento contiene información de cómo iniciar un reclamo, como manejar su reclamo, aprender sobre sus responsabilidades y derechos, que hacer en caso de que se lesione, y mucho más.

Jessica Gallardo 

 

 

Especialista en Reclamos, 

Servicios de Información  gratuitos!

 

 

1-800-255-9752

Información Adicional & Formularios
  • Información sobre como protestar una decisión en su reclamo.  Español página. 2  (de click aqui) 

 

 

  • Información sobre cómo encontrar un doctor que sea parte de la Red de Proveedores Médicos de L&I   (de click aqui)

 

  • Información sobre su Examen Médico Independiente (IME por sus cifras en Ingles) (de click aqui)

 

 

 

  • Formulario: Queja por Discriminación de Seguro Industrial (de click aqui)

 

 

 

Renuncia:
Proyectó AYUDA proporciona este sitio web como un servicio público y hacemos un esfuerzo para que contenga información útil e interesante. Para protegernos hacemos esta renuncia básicamente usted debe asumir todos los riesgos asociados con el uso de este sitio web. Se entiende que los consejos legales sólo pueden ser dados por un abogado. El Personal de Proyectó AYUDA no son abogados y no dan consejos legales en cualquier capacidad. La Oficina de Proyectó AYUDA no hará ninguna representación, expresa o implícita, sobre los posibles resultados de reclamos y no podrá hacer sugerencias de recomendaciones, expresas o implícitas, para aceptar o rechazar los términos de una oferta de establecimiento estructurada. Recuerde que cada situación basada en hechos es diferente; Las leyes son complejas y cambian constantemente.
 
Este sitio web no tiene la intención de responder a todas las preguntas para cada situación que surge y no se puede confiar en usar con el fin de buscar consejos legales. No es un sustituto de un abogado experto, experto o abogado practicante. Proyecto AYUDA no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que resulten del uso o mal uso del sitio web y / o de la información contenida en el mismo. Además, Proyectó AYUDA no es responsable de ninguna información ubicada en ningún sitio web y no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que resulten de su acceso a otros sitios web desde nuestro sitio web.